En Existencia

Oster Plancha de Vapor con Suela de Turmalina Iónica

1032332397

$ 764

Más información

DESCRIPCIÓN

Oster Plancha de Vapor con Suela de Turmalina Iónica

  1. Advertencias: La plancha siempre debe estar apagada con su control en la posición "Apagado" antes de ser conectada o desconectada del tomacorriente. Nunca jale el cordón para desconectar la plancha del tomacorriente, agarre el enchufe y sáquelo con cuidado para desconectar la plancha del tomacorriente. antes de conectar la plancha Asegúrese de que el voltaje de su tomacorriente es el mismo que el voltaje indicado en la placa de la plancha. Úsela solo con tomacorriente de pared.
  2. Características: Plancha de vapor con tecnología avanzada de vapor y suela de cerámica. Sistema antigoteo, limpieza automática.
  3. Detalles: Suela con nano hendiduras y plexo canales de vaporización.
  4. Dimensiones: Alto 17 x Ancho 31.1 x Largo 13.9.
  5. Garantía: 1 año.
  6. Instrucciones de Cuidado: Antes de conectar la plancha Asegúrese de que el voltaje de su tomacorriente es el mismo que el voltaje que indicado en la plancha dejar enfriar en posición vertical antes de guardar. Evite sobrellenar el tanque de agua.
  7. Instrucciones de Uso: Coloque la plancha en posición vertical y enchufe en el tomacorriente. Seleccione la temperatura deseada. Apague la plancha y desconecte la clavija antes de llenar el tanque con agua.
  8. Número de Piezas: 1.