En Existencia

Skip Hop Tapete Playspot GEO Armable

1041296581

$ 1,823

Más información

DESCRIPCIÓN

Skip Hop Tapete Playspot GEO Armable

Con el tapete playspot de SKIP HOP tu bebé podrá imaginar grandes aventuras, sin que se vaya a lastimar por estar jugando en el piso.

SKIP HOP siempre busca re-pensar, re-energizar y re-ingeniar sus productos, para infundir alegría en cada instante de la vida de tu pequeño.

Por eso, te presenta este tapete playspot que fusiona la funcionalidad, la forma y el diseño de un tapete tradicional, con la magia de la inocencia de tu pequeño.

Una marca de estilo de vida global, que dedica toda su pasión y compromiso por diseños versátiles y funcionales, para los bebés y sus papás. 

El tapete playspot es una superficie para suelo suave, moderno e innovador, que hace que tu hijo esté cómodo y feliz mientras juega, se divierte y aprende.

Un diseño que combinará a la perfección con su habitación, permitiéndote crear innumerables patrones de tendencias, para una apariencia más acogedora y personalizada.

Además es muy práctico para transportar y armar en otra habitación, ya que se conecta cada cuadro del tapete fácilmente, para adecuar su lugar de juego a su necesidad y espacio.

Con el tapete playspot de SKIP HOP podrás vivir momentos inolvidables con tu hijo, estando los dos imaginando grandes aventuras mientras están acostados en el piso