Vino varietal procedente de uvas sobremaduras de Garnacha Tintorera. Se recomienda tomarlo muy frío, antes de las comidas como aperitivo. También es un excelente acompañante para degustar con postres dulces y cualquier tipo de fruta. El vino se crece al entibiarlo, exhibiendo, al cabo de unos segundos, una fantástica serie de sabores y de recuerdos. Es un vino untuoso, redondo y complejo. Cosecha: de madrugada para maximizar la concentración de aroma.
- Tipo de bebida:Vino blanco.
- Bodega:Casa Madero.
- Etiqueta:Casa Madero.
- País de origen:México.
- Región o subregión:Valle de Parras.
- Tipo de uva:100 % Chardonnay.
- Crianza:Sin crianza. Fermentado en barricas nuevas y en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada.
- Nota de cata
- Vista:Es límpido y brillante color paja claro con destellos de matices verdes.
- Nariz:En olfato tiene un complejo cuerpo aromático en que destacan la pera, manzana, cítricos y otras frutas tropicales con un toque fino, en el final, de agradable madera.
- Boca:Al paladar es de un sabor fresco y seco, en su cuerpo complejo, bien balanceado y armónico que confirma sus aromas, dejando un ligero gusto a mantequilla en su prolongado retrogusto de alegre y suave acidez.
- Maridaje:Excelente como aperitivo así como con platillos salseados de condimentos no muy fuertes, pescados y crustáceos en general, ternera con salsa basándose en crema, pollo, lengua, ensaladas, tortilla de huevo con queso, pastas, algunas carnes rojas de sabor suave, quesos suaves en general y frutas ligeramente ácidas como la manzana.
- Volumen de alcohol:13.4 %.
- Contenido:375 ml.
- Presentación de venta:Botella.
* Sólo para mayores de 18 años. Evita el exceso.* En este producto no se aceptan devoluciones.