En Existencia

Bose Solo 5 Barra de Sonido

1047131371

$ 4,999

Más información

DESCRIPCIÓN

Bose Solo 5 Barra de Sonido

  1. El sistema de sonido para TV Bose® Solo 5 es una barra de sonido de una pieza que mejora notablemente el sonido de todos sus programas de televisión favoritos. Está diseñada para reproducir con claridad desde los diálogos hasta el más mínimo detalle del sonido. Y cuando se necesita una claridad todavía mayor, el modo Diálogo permite oír más fácilmente cada palabra. Esta barra de sonido es tan versátil que puede colocarse prácticamente en cualquier lugar. Y gracias a la conectividad Bluetooth®, podrá reproducir su música favorita de forma inalámbrica a través del altavoz.
  2. Barra de sonido de una pieza que mejora notablemente el sonido del televisor, Modo Diálogo para oír cada palabra y detalle con claridad, Bluetooth® integrado para transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono, tablet u ordenador, Una sola conexión al televisor, Mando a distancia universal que permite controlar el televisor, los graves, las conexiones Bluetooth® y mucho más.
  3. El elegante diseño de su televisor de pantalla plana es un regalo para la vista. Por desgracia, no deja mucho espacio para los altavoces. Por eso a veces resulta tan difícil oír los diálogos y los sonidos más tenues. El sistema de sonido para TV Solo 5 es una sencilla solución con avanzadas tecnologías que proporcionan la claridad de sonido que su televisor es incapaz de ofrecer. Su modo Diálogo permite oír más fácilmente cada palabra sin tener que ajustar el volumen entre una escena y otra.
  4. De hecho, es exagerado hablar de instalación, ya que el sistema Solo 5 se conecta al televisor por medio de un único cable de audio (óptico, coaxial o analógico, por orden de preferencia; el sistema detecta inmediatamente cuál se ha usado). La barra de sonido es tan versátil que puede colocarse prácticamente en cualquier lugar, ya sea delante del televisor, en una estantería o incluso montada en la pared.
  5. Espectáculos, conciertos en directo, series de suspense... Hay programas de televisión en los que le apetecerían más graves. No se prive: podrá ajustarlos a su gusto con el botón de control de graves del mando a distancia.
  6. Controle su reproductor Blu-ray, la conectividad Bluetooth® y su consola de juegos con el mando a distancia universal suministrado. Le permitirá controlar fácilmente el sistema y la mayoría de las fuentes de vídeo que tenga conectadas al televisor.
  7. Dimensiones: Alto: 7.00 cm x Ancho: 54.80 cm x Fondo: 8.60 cm.
  8. Peso: 6.35 kilogramos.
  9. Entradas”salidas: Entrada de audio óptica (digital), Entrada coaxial (digital), Entrada auxiliar de 3,5 mm (analógica).