En Existencia

Bami Cojín Antireflujo Unisex

46576969

$ 431

Más información

DESCRIPCIÓN

Bami Cojín Antireflujo Unisex

Tu hijo podrá dormir tranquilamente en su cojín antireflujo BAMI, sin que estés preocupada por la posición en la que se acomode.

El modelo de BAMI, es un cojín de soporte y elevación, tanto para la mamá como para el bebé, ya que es un producto ideal para usarlo en casa o cuando salen de paseo, porque brinda comodidad y suavidad al instante.

Para los recién nacidos es altamente recomendable, ya que evita que tu bebé sufra de reflujo gastroesofágico y previene que regurgite.

También es recomendable para los pequeños que sufren de cólicos, síndrome de cabeza plana (plagiocefalia) o para ejercitarlo mientras esté boca abajo; así fortalecerá los músculos de cuello, espalda baja y brazos.

Para prevenir que al salir de viaje o un fin de semana fuera de casa tu bebé se sienta incómodo, el cojín antireflujo BAMI será perfecto, ya que puede usarse como una estación de descanso, ideal para la cuna de viaje sin desproteger a tu pequeño.

Para el embarazo, parto y post-Parto, lo puedes ajustar para dormir cómodamente de lado estando embarazada, para soporte lumbar durante la lactancia o como soporte de la espalda media y baja mientras cargas a tu bebé.

En su interior hay un bloque de espuma de alta densidad y su forro es de algodón acolchado, que será el favorito de tu pequeño, ya que le permite dormir sobre él para evitar el reflujo gástrico.

Con el cojín antireflujo BAMI estarás feliz de encontrar todo lo que estabas buscando para el cuidado de tu bebé, para que tanto tú como él, disfruten de esta hermosa etapa de aventura donde los dos se conocen y estrechan sus lazos de amor