En Existencia

Bose Soundtouch 20

1046981106

$ 6,999

Más información

DESCRIPCIÓN

Bose Soundtouch 20

  1. Marca: Bose.
  2. Modelo: Soundtouch 20.
  3. Hay todo un mundo de música ahí afuera. Y el sistema de música inalámbrico SoundTouch® 20 es una manera excelente de comenzar a reproducirla en todo su hogar de forma inalámbrica. Se conecta directamente a su red Wi-Fi ® doméstica, así no hay equipos complicados de los que preocuparse. Incluso puede reproducir su música favorita al instante. Simplemente presione una de las seis preselecciones en el altavoz o control remoto y la música comenzará.
  4. Coloque este sistema compacto en cualquier lugar de su hogar y disfrute de un sonido claro y envolvente. El sistema SoundTouch® 20 es parte de toda una familia de altavoces y sistemas inalámbricos pensada para todas las habitaciones de su hogar. Desde sistemas de música de una pieza hasta altavoces para exteriores o cine en casa, cada uno entrega el tipo de calidad de audio que espera de Bose.
  5. Reproduzca música en toda la casa fácilmente y de forma inalámbrica.
  6. Funciona con la red Wi-Fi doméstica y con dispositivos con Bluetooth® para que reproduzcas casi todo lo que puedas imaginar.
  7. Incorpore los sistemas SoundTouch® para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música distinta en cada una de ellas.
  8. Potente aplicación que transforma su teléfono en un control remoto para su música.
  9. Presiona una de las seis preselecciones en el altavoz, el control remoto o la aplicación para reproducir tu música favorita.
  10. Comience con un sistema , El sistema de música inalámbrico SoundTouch® 10 es parte de toda una familia de productos inalámbricos.
  11. Bluetooth integrado Los sistemas SoundTouch® ahora ofrecen conectividad Bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo compatible.Establece seis preselecciones personalizadas con la aplicación SoundTouch®.
  12. Haz que una sea una estación de Pandora y otra una lista de reproducción de Spotify. Tu control remoto y altavoz SoundTouch® las recordarán automáticamente.
  13. SoundTouch® 20 está disponible en blanco o negro y quedará muy bien en su casa en cualquier habitación.
  14. Sistema: 18.8 centímetros de alto x 31.4 centímetros de ancho x 10.4 centímetros de profundidad.
  15. Peso Sistema: 3.2 kilogramos.
  16. Control remoto: 11.4 centímetros de alto x 4.4 centímetros de ancho x 1.3 centímetros.
  17. Peso Control: 50 gramos.
  18. Pantalla OLED.
  19. Compatibilidad de red inalámbrica: 802.11 b”g”n.
  20. Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC y Apple Lossless.