En Existencia

Mon Caramel Casa Juego de Pelotas

1029417543

$ 399

Más información

DESCRIPCIÓN

Mon Caramel Casa Juego de Pelotas

Los juegos al interior del hogar, serán más divertidos con la casa juego de pelotas MON CARAMEL.

La diversión de tu hijo no se detendrá con esta casa de juegos en forma de pirámide, con orificios grandes para que pueda entrar libremente y otros orificios pequeños para las pelotas.

Un diseño muy fácil de armar para que lo puedas llevar a todos lados, además de ser muy práctico para guardar en cualquier lugar.

Con la practicidad de MON CARAMEL por hacer modelos didácticos para nuestros pequeños, te garantiza que en la casa juego de pelotas, podrás enseñarle a tu hijo a interactuar y fomentar su autoconfianza, para transmitirle seguridad y mejor dominio de su cuerpo.

Podrá adquirir más equilibrio y coordinación para atrapar, con las aventuras y juegos que le enseñarás, para desarrollar sus habilidades psicomotrices.

Con la casa juego de pelotas tu hijo estará feliz en casa, mientras tu realizas alguna otra actividad sin que te tengas que preocupar porqué estará haciendo, ya que tendrá la protección y cuidado de los materiales de MON CARAMEL.

Podrás enseñarle distintos juegos con las pelotas que contiene la casa de juegos MON CARAMEL, para que empiece a identificar los colores, rodar la pelota y lanzarla, para que sea todo un profesional.

La casa juego de pelotas MON CARAMEL será tu mejor aliada para aventurarte con tu bebé en una tarde llena de juegos y aprendizaje